Estudiantes de Licenciatura en Música Popular ofrecerán un espectáculo

"El Canto negro de América del Sur" es la presentación a cargo de Gema Miguel, Julieta Ozán, Sofía Persia, Verónica Iácono, Brenda Roggerone y Natalia Moreno, estudiantes de la cátedra de Interpretación III. Será el 12 de noviembre a las 20.30 en el Salón Cultural Malvinas Argentinas.

10 de noviembre de 2016, 11:30.

imagen Estudiantes de Licenciatura en Música Popular ofrecerán un espectáculo

El Canto negro de América del Sur

Música de Brasil, Perú y Uruguay

Gema Miguel, Julieta Ozán, Sofía Persia, Verónica Iácono, Brenda Roggerone y Natalia Moreno son las estudiantes de la cátedra de Interpretación III que ofrecerán un espectáculo cuyo repertorio recorre los caminos del canto negro de Brasil, Perú y Uruguay. El equipo de cátedra se integra de la siguiente manera: Titular:Prof.  Ini Ceverino.  Pianista acompañante: Prof. Nicolás Diez.

Invitados especiales Orquesta Municipal de Las Heras (bajo la dirección de Raúl Reynoso) y “Puncuyo” Grupo del equipo de cátedras de percusión bajo la dirección del Profesor Leandro Parés.

El concierto gratuito será el 12 de noviembre a las 20.30 en el Salón Cultural Malvinas Argentinas ubicado frente a plaza departamental Marcos Burgos, San Miguel y Rivadavia, Las Heras.