Estudiantes de la FAD presentarán la obra "Estrellas del día después"

Se trata de una experiencia pedagógica artística de montaje escénico y funciones a cargo de estudiantes que están finalizando la trayectoria académica de la Licenciatura en Arte Dramático y Diseño Escenográfico. Será los días 3, 4, 5 y 6 de julio a las 18 en el Aula Teatro del edificio Talleres.

30 de junio de 2023, 09:29.

imagen Estudiantes de la FAD presentarán la obra "Estrellas del día después"

Las carreras de Artes del Espectáculo invitan a las presentaciones de la obra del Seminario de Producción y Registro  "Estrellas del día después" que se realizarán del 3 al 6 de julio a las 18 horas en al Aula Teatro del edificio Talleres de la FAD. Se trata de una experiencia pedagógica artística de montaje escénico y funciones a cargo de estudiantes que están finalizando la trayectoria académica de la Licenciatura en Arte Dramático y Diseño Escenográfico, bajo la dirección de Mgter. Gonzalo Villanueva (Argentina- México).

La invitación queda extendida hacia toda la comunidad educativa y publico en general, la entrada general tendrá un valor de $500.

Sobre la obra

Esta obra se enciende en cualquier escenario donde el fogonazo ilumine rincones de la imaginación y la memoria que sólo un espectador entusiasmado sabe explorar. Un elenco actuando un mundo tan ajeno y distante como propio y cotidiano. "Estrella del día después" pareciera ser una historia escondida en algún bucle fantástico de la Historia. Un cuentito entre la crónica y la fábula en una tierra nuestra despellejada por los mismos discursos y voceros que cuestiona. De a ratos presiento, nuestra última voz esencialmente humana: la defensa del pensamiento poético en (¿una?) realidad multifacética que se obstina en no aprender a dialogar.

Se puede acceder al programa desde aquí o descargándolo al pie de la publicación.

Organiza: Carreras de Artes del Espectáculo

Colabora: Carreras de Música