Estudiantes de Artes Visuales ofrecerán una muestra

"Objetos Crisálida" es el nombre de la exposición que se podrá visitar del 20 al 27 de octubre en la galería del primer piso del edificio de Docencia de la FAD.

18 de octubre de 2016, 09:51.

imagen Estudiantes de Artes Visuales ofrecerán una muestra

“Arrancados de su contexto, los objetos se desvían de sus usos y de su significación. Oscilan entre lo que son y lo que significaron. No son ya objetos y tampoco son enteramente signos. Entonces, ¿qué son? (…) enigmas. De pronto esos enigmas se entreabren y dejan escapar (…) revelaciones instantáneas.” (Octavio Paz 1990)

Una problemática que intentaron resolver los alumnos de primer año de Análisis de las Formas, con su particular visión creativa. Los objetos artísticos que se presentan, se gestaron en el entramado que supuso la puesta en relación entre contenidos conceptuales de la materia, la selección de objetos cotidianos de diseño y un posible espacio contextual en el que los mismos pudiesen provocar nuevos sentidos.

La muestra Objetos Crisálida será exhibida en la galería del Primer piso del edificio de Docencia de la FAD desde el jueves 20 y hasta el 27 de este mes.

Baraga Milada, Contreras Franco Martin, Encrenaz María Paula, Escudero Pilar, Faraz Fernando , Martinelli Thelma Agustina, Montenegro Carmen Raquel, Heredia Francisco, Garrido Leal Valentina, Altamira José María y Sergio Alaniz, son los estudiantes que expondrán.