El SAPOE invita a estudiantes de todos los años y carreras de la FAD a dialogar, de manera horizontal y abierta, sobre esta nueva forma de conjugar la virtualidad con la presencialidad. La cita es para el 10 de noviembre a las 11 en el aula 9 del edificio de Gobierno.

03 de noviembre de 2021, 13:14.

imagen Salud mental integral: reflexionamos sobre la bimodalidad en la vida universitaria

El Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE) invita a estudiantes de todas las carreras de la FAD a compartir un momento de reencuentro presencial denominado "Qué el barbijo no nos impida expresarnos". Luego del "Picnic compartido", llega esta propuesta que consiste en una instancia de diálogo horizontal y abierto sobre la bimodalidad.

Sabemos que el tiempo de pandemia es difícil y la bimodalidad vino para quedarse. Pero somos conscientes que entre todos/as debemos evaluar lo ocurrido para definir aciertos y desaciertos tanto de la presencialidad como de la virtualidad (sincrónica y asincrónica).

Es por eso que la voz de los y las estudiantes de la FAD es fundamental para sugerir los ajustes pertinentes como equipo técnico profesional para el año entrante.

El conversatorio será el miércoles 10 de noviembre en horario de 11 a 13, Aula 9, del primer piso edificio de Gobierno en la FAD, Traer agua barbijo y alcohol. Actividad gratuita, sin inscripción previa.

Sobre estos espacios y el SAPOE

El Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante fue creado por la Universidad Nacional de Cuyo por medio de la Ordenanza N° 44/1986 C.S e implementado en la Facultad de Artes y Diseño desde 2011 por la Ordenanza N° 353/2011 C.D. Se conforma por un equipo interdisciplinario que ofrece orientación integral a los estudiantes. Brinda información sobre la vida universitaria, asesoramiento sobre estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio, reorientación vocacional y acompañamiento en todas las inquietudes que se presenten a los/as estudiantes.

Los conversatorios con SAPOE son un espacio de reflexión y diálogo horizontal y abierto entre el equipo de profesionales técnicos con los que cuenta la FAD y les estudiantes. Necesitamos trazar puentes en los tiempos que corren para definir que educación queremos y cuáles son las posibilidades Las actividades sin presenciales para favorecer un encuentro real y genuino son mediación tecnológica

Contactate con el SAPOE: http://fad.uncuyo.edu.ar/sapoe