Elecciones 2024 en la FAD

12 de junio de 2024, 19:29.

imagen Elecciones 2024 en la FAD

Facultad de Artes y Diseño

La Facultad de Artes y Diseño (FAD) de la Universidad Nacional de Cuyo vivió una jornada electoral ejemplar el 12 de junio. Se eligieron representantes de los claustros estudiantil, personal de apoyo, y egresados. Estudiantes adicionalmente eligieron a sus representantes para la Federación Universitaria de CUYO. En este marco, la Decana de la FAD, Dra. Laura Braconi saludó a la comunidad que participó en el comicio:

Vivimos un jornada democrática, marcada por la participación de distintos referentes. Quiero felicitar el trabajo llevado a cabo por: la junta electoral, autoridades de mesa, fiscales. Saludamos a las agrupaciones que participaron  y garantizaron un comicio en paz. A nuestro Personal de Mantenimiento y Servicios que fue clave en garantizar el funcionamiento en condiciones.

Y sobre todo un cálido saludo a quienes se acercaron a las urnas: en cada voto encontramos un compromiso con el futuro de la FAD. A todos y todas. Gracias.

Los resultados serán comunicados a la brevedad por la Junta Electoral. (noticia en desarrollo)