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Se extiende la inscripción al Ciclo de Iniciación Musical

El ciclo lectivo del nivel parasistemático iniciará el 1 de junio de 2020 a través de la modalidad virtual. Las inscripciones serán del 18 al 28 de mayo de manera online.

15 de mayo de 2020, 17:45.

imagen Se extiende la inscripción al Ciclo de Iniciación Musical


En función de las posibilidades institucionales en el contexto de emergencia sanitaria, el ciclo de iniciación muscial funcionará de manera virtual, con algunas modificaciones en su desarrollo. 

Podrán cursar este ciclo 2020, estudiantes de 2do a 4to año en los siguientes instrumentos: Violín, Viola, Clarinete, Oboe, Fagot, Trompeta, Trombón, Saxofón, Órgano, Piano, Proyecto Piano, Guitarra, Proyecto Guitarritas, Canto, Percusión, Lectura Musical (este último espacio de Lectura Musical desde Nivel Inicial hasta el nivel IV). En cuanto cambien las condiciones de pandemia y según las medidas epidemiológicas, se habilitarán los espacios restantes. 

Se establecerá un estímulo semanal en Lectura Musical y un estímulo semanal en Instrumento.

El ciclo lectivo dará inicio el 1 de junio de 2020. Las fechas de inscripción serán del 18 al 28 de mayo completando este FORMULARIO 

La cuota se abonará desde el mes de junio a diciembre (un total de 7 meses), del 1 al 10 de cada mes. El valor de la misma es de  $800 durante los meses de junio, julio y agosto. A partir del mes de setiembre el valor de la cuota será de $1000.- 

La forma habilitada de pago es a través de transferencia bancaria. 

Datos cuenta:  

  • Cta. Cte.
  • CBU  0340060900600021753006
  • Banco Patagonia
  • CUIT 30-63044155-9

Por el momento no contamos con otras opciones para la cobranza de las cuotas. 

Una vez realizada la transferencia enviar comprobante (foto o pdf) desde su mail personal con los datos del/la estudiante a los siguientes correos: parasistematicomusica@fad.uncu.edu. ar / economico@fad.uncu.edu.ar

La inscripción a primer año será reprogramada para el segundo cuatrimestre del ciclo 2020 o para el ciclo 2021, según las posibilidades o restricciones en términos de medidas epidemiológicas. 

Estimamos que en este contexto las expectativas relacionadas con los aprendizajes musicales y los tiempos requeridos para la preparación de exámenes pueden verse modificadas. 

 

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