Dónde ver los encuentros de Formación y Actualización Curricular 2021

Este medio día finalizó esta instancia de diálogo entre docentes, miembros de equipos de gestión y autoridades. Se desarrollaron esta semana con el objetivo de focalizar en los procesos de enseñanza y el aprendizaje en las artes y el diseño. Podés ver las charlas en nuestro canal de YouTube.

12 de marzo de 2021, 13:38.

imagen Dónde ver los encuentros de Formación y Actualización Curricular 2021

Encuentros de Formación y Actualización Curricular 2021, es una propuesta académica que organizan en conjunto diversos equipos de la FAD, con la finalidad de consolidar espacios de diálogo en torno a la dimensión académica de la Facultad, focalizando en los procesos de enseñanza y el aprendizaje en las artes y el diseño. También se presenta como oportunidad para encontrarnos, pensarnos y construir colectivamente. Al igual que en 2020, este año las jornadas se realizarán en forma virtual.

Al igual que en 2020, este año se concretaron desde la virtualidad, a través de Zoom siguiendo el siguiente cronograma

Próximamente estarán disponibles todas las charlas en nuestro canal de YouTube para quienes no pudieron conectarse o desean compartirlas. Por otro lado, ya puede verse la apertura de la jornada en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=RwEzDAf-vNk

Agradecemos a toda la comunidad de la FAD que participó en esta instancia, que nos ayuda a fortalecer nuestros procesos educativos e institucionales.