Hebe formó parte de una generación de mujeres que con sus pañuelos blancos lucharon contra la última dictadura cívico-militar por el esclarecimiento y la aparición con vida de sus hijos.

20 de noviembre de 2022, 15:10.

imagen Despedimos a Hebe de Bonafini, a sus 93 años. "Me olvidé de quién era el día en que ellos desaparecieron, nunca pensé más en mí"

La comunidad de la Facultad de Artes y Diseño a través de su decana, vice decana, consejo directivo, autoridades, estudiantes, docentes, egresadxs, personal de apoyo, despedimos a Hebe de Bonafini, Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Recuperemos y tomemos las banderas de estas mujeres valientes quienes nos enseñaron a luchar contra cualquier injusticia, desigualdad, u olvido.

Saludamos a su familia y sus compañeras y abogamos por el descanso en paz de una referente mundial de la lucha por los Derechos Humanos.