Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Modelado 3D con SolidWorks y Rhinoceros

Ya están abiertas las inscripciones para estos dos espacios de formación que ofrece la FAD. Se dictarán en el Laboratorio Digital Educativo a partir del 30 de septiembre y finalizarán el 18 de noviembre.

imagen Modelado 3D con SolidWorks y Rhinoceros

El Área de Tecnologías para el Aprendizaje y la Comunicación (TAC) de la FAD nos acerca estas interesantes propuestas de capacitación.

 

Curso Modelado 3D con SolidWorks (piezas industriales)

Destinado a introducir y capacitar, o actualizar en la creación y desarrollos de diferentes tipos de piezas que pueden ser sólidos, estructuras, chapas y superficies con su respectivo dibujo técnico o plano con perspectiva isométrica o explosión isometría y ensamblaje de productos donde las partes del mismo se han dibujado por separado.

Iniciará el 30 de septiembre y finalizará el 18 de noviembre. El cursado se impartirá en el Laboratorio Digital Educativo, Aula 12 del edificio de Docencia, 1°piso, ala Este, los viernes en horario de 15 a 18. Estará a cargo del Prof. Ciro Ortiz. 

La carga horaria total asciende a 24 horas. Cupos limitados para 15 personas.

El curso es gratuito para estudiantes y docentes FAD. Demás destinatarixs que deban abonar arancel deben hacerlo en Contaduría en edificio de gobierno, Planta Baja, ala Norte, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

 


Curso Modelado 3D con Rhinoceros (envases)

Se trata de una actividad a cargo del Prof. Ciro Ortíz que iniciará el 30 de septiembre y finalizará el 18 de noviembre. El cursado será los viernes de 12 a 15 hs en el Laboratorio Digital Educativo, Aula 12 del edificio de Docencia, 1°piso, ala Este.

Pueden participar estudiantes de grado, egresadxs, docentes y público en general con conocimientos en el manejo de programas vectoriales (Rhino en 2 y 3D). Si bien el curso está dirigido a estudiantes de Diseño Industrial; lo pueden realizar todas aquellas personas que deseen incursionar en este tipo de dibujo en el de 2D y 3D y fotorrealismo.

Es una actividad gratuita para estudiantes y docentes FAD. Demás destinatarixs que deban abonar arancel deben hacerlo en Contaduría en edificio de gobierno, Planta Baja, ala Norte, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

 

 

 

Destinatarios

Estudiantes y docentes FAD. Público en general.

Inscripción

 

Curso Modelado 3D con SolidWorks (piezas industriales): Inscripción en: https://forms.gle/ZMSveL9AZtk2KWpD8

 

 

Curso Modelado 3D con Rhinoceros (envases): Inscripción en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeaNBj265WOExmJmFs9dCZz-MM-QiOktyVdBSEDmuma-PUPTA/viewform

 

En el caso de abonar arancel, la inscripción se confirma con la presentación de comprobante de pago y asistencia primer día de cursado. 

Costos / Aranceles

Gratuito para estudiantes y docentes FAD
Más información