Si sos estudiante o egresado/a de la FAD, o sos parte de la comunidad audiovisual afín al área del videojuegos, podés presentarte a a esta convocatoria cuyo plazo de inscripción se extendió hasta el 21 de abril.

13 de abril de 2022, 15:15.

imagen Más días para postularte a tutorías en el Diplomado en Desarrollo Artístico de Videojuegos

La Facultad de Artes y Diseño, a través del Área TAC, la Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión convoca a egresades, estudiantes avanzades y comunidad artística afín a la industria de los videojuegos a participar como tutores/as voluntarios/as para realizar tareas de seguimiento y acompañamiento de les participantes en el Diplomado en Desarrollo Artístico de Videojuegos.

Dicha propuesta formativa surge como resultado de una articulación entre la FAD y el Ministerio de Cultura de la Nación, que atendiendo a la demanda de formación propia de la industria de los videojuegos, convergen para diseñar un diplomado con alcance federal, dirigido a jóvenes a partir de los 16 años y con modalidad de Educación a Distancia.

El desempeño tutorial será certificado mediante Resolución de la Facultad de Artes y Diseño que avalará el trabajo tutorial y permitirá, en el caso de ser estudiante de la FAD, acreditar hasta 75 horas de los cursos u horas de optativas que establecen los planes de estudio de las carreras de grado.

La inscripción a esta convocatoria estará habilitada a partir del miércoles 6 hasta el jueves 21 de abril, en el siguiente formulario: https://forms.gle/5RErkKoWM2588mHe7

Si tenés alguna consulta, no dudes en escribir a diplomadovideojuegos@gm.fad.uncu.edu.ar