Convocatoria para niños, niñas y adolescentes de estos ciclos de formación musical. Podrán postular para obtener becas nuevos ingresantes y estudiantes de años anteriores. La inscripción estará habilitada del 10 al 12 de abril de 2024.

10 de abril de 2024, 19:07.

imagen Convocatoria a becas para los "Proyectos de Desarrollo Pedagógico Musical (Guitarra, Piano y Violín)" y para el "Ciclo Preparatorio" 2024

La Dirección de Carreras Musicales de la FAD informa que entre el 10 y el 12 de abril pueden postularse a las becas para los "Proyectos de Desarrollo Pedagógico Musical (Guitarra, Piano y Violín)" y Ciclo Preparatorio. Estos ciclos ofrecen una formación propedéutica para niñas, niños y adolescentes. Desde 2020 se formalizó el sistema de becas y medias becas para realizar estudios en estos niveles, que albergan estudiantes desde 7 a 18 años.

En esta oportunidad se convoca a quienes deseen obtener esta ayuda, asumiendo el compromiso como gestión de dar mayor institucionalidad a este espacio de formación. Las postulaciones serán evaluadas con un equipo conformado por Dirección de Carreras Musicales, Asesoría Estudiantil y Secretaría Económico Financiera.

Pueden inscribirse niños/as y jóvenes de ambos Ciclos (tanto ingresantes como re-inscriptos). Se ponderará, además de los componentes socio-económicos y familiares, la situación académica 2023 en el caso de los re-inscriptos.

Todas las personas que quieran presentarse deben completar el siguiente formulario entre el 10 y 12 de abril: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfA2RNSFtXrGiIHKkWqx1FcB0_04yw7BUObk2pOrUygbUsbcA/viewform

Los resultados serán publicados en el sitio web de la FAD el 30 de abril.

Para más información llamar a la secretaría del Grupo de Carreras Musicales al: 4135289 de 15 a 19 horas de lunes a viernes.

También se puede escribir a parasistematicomusica@fad.uncu.edu.ar