Con motivo de la visita de la artista Liliana Porter a la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO, el Taller de Pintura invita a participar de la Obra colectiva Homenaje a Liliana Porter que se realizará a partir del aporte de trabajos de los distintos talleres de la FAD.

16 de noviembre de 2013, 22:58.

imagen Convocan a participar en la realización de una obra en Homenaje a la visita de Liliana Porter
Bases

-Podrán participar todos los estudiantes y profesores de la FAD UNCUYO, presentando hasta 2(dos) obras por participante.

-Las obras serán realizadas con técnica y tema libre abarcando dibujo, grabado, pintura, escultura, cerámica, fotografía, objetos, u otros. En un formato miniatura de hasta 5 cm. x 5 cm. x 5 cm. como máximo.

-Las piezas bidimensionales serán adheridas a un soporte rígido apto para el montaje.

-En el reverso de la obra se deberá colocar solamente el nombre del autor.

-Las obras serán recibidas en el Taller de Pintura de martes a viernes de 18 a 20,30 hs hasta el día 25 de noviembre de 2013.
-El montaje estará a cargo de alumnos del Taller de Pintura.

-La instalación será montada en una de las plataformas de los talleres de la FAD.