Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a la comunidad de artes escénicas a participar del ciclo "Teatrx"

Hasta el 11 de julio se puede completar el formulario de postulación a esta convocatoria impulsada en conjunto entre el INT, el INADI y la FAD.

07 de julio de 2021, 19:05.

imagen Convocan a la comunidad de artes escénicas a participar del ciclo "Teatrx"

El INT Representación Provincial Mendoza junto a la Facultad de Artes y Diseño UNCuyo y el INADI Mendoza convocan a la comunidad de las artes escénicas teatrales a participar del ciclo "TEATRX: entre la ficción y las corporalidades". El mismo tiene como objetivos fortalecer la reflexión, el debate y la problematización de las categorías género y diversidad, tanto en la expresión artística como así también en las formas de creación. La intención será pluralizar y profundizar.

Las bases en las que se apoya esta propuesta son las perspectivas de derecho, de género y diversidad. Por ello se convoca a artistas, grupos y elencos que trabajen estas temáticas, como así también a quienes reflexionan sobre las mismas en las artes escénicas. Se tendrán en cuenta la particularidad de las temáticas mencionadas, también la vinculación y /o pertenencia de las personas a las mismas y se promoverá la diversidad en las expresiones escénicas.

La inscripción para participar cierra el 11 de julio a las 23.59hs y el material requerido será solicitado en el llenado del formulario al que se accede desde shorturl.at/agmFV

Para más información, escribir a teatrxint2021@gmail.com

 

INT Representación Mendoza
Colaboran: Carreras de Artes del Espectáculo y
Coordinación DDHH, Género y Discapacidad - FAD

Contenido relacionado