Convocan a estudiantes para becas de investigación de la FAD

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FAD lanza una convocatoria de Becas Internas de Investigación para Estudiantes Avanzados 2019-2020. Los y las interesadas podrán postularse hasta el 29 de marzo. La misma tiene como objetivo estimular la formación en investigación. Podrán presentarse estudiantes que hayan aprobado el 60% de la carrera.

14 de diciembre de 2018, 13:32.

imagen Convocan a estudiantes para becas de investigación de la FAD

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FAD da comienzo a una convocatoria para estudiantes avanzados/as que deseen participar de las Becas Internas de Investigación a desarrollarse en 2019-2020. El objetivo de esta convocatoria es estimular la formación de estudiantes avanzados en el ámbito de la investigación e incentivar y favorecer a quienes se interesen en proyectos investigación de la FAD y de la UNCuyo.

La convocatoria está destinada a estudiantes que hayan aprobado más del 60% de su carrera y se interesen por la investigación. Los proyectos seleccionados tendrán una duración de un año (12 meses), comprendido en el periodo del 1 abril de 2019 hasta 31 marzo de 2020.

La fecha de presentación de las postulaciones se establece hasta las 12 horas del día 29 de marzo de 2019. Los y las aspirantes deberán completar el formulario de plan de trabajo y la nota de aceptación del director de proyecto de investigación, disponible como anexo al final de esta nota.

Además se debe presentar el aval del estado de avance de la carrera. Este formulario se debe solicitar en la Sección Alumnos de la FAD y debe estar firmado por el director del grupo de carreras a las que pertenece el estudiante. El formulario de plan de trabajo, la nota de aceptación del director de proyecto de investigación y el aval del estado de avance de la carrera se debe presentar impreso en la oficina de Investigación y Posgrado de la FAD, primer piso ala norte del Edificio de Gobierno de la FAD de 9 a 12. Se debe enviar una copia digital a la siguiente dirección de correo: investigacionyposgrado@fad.uncu.edu.ar.