Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a artistas visuales a participar de la Bienal MAF

Hasta el 5 de junio, los artistas visuales de toda la provincia tienen tiempo de presentar sus proyectos de arte contemporáneo para participar de la 3° edición del Mes del Arte Fueguino (MAF) que se realizará entre el 01 y el 30 de noviembre de este año en la ciudad de Ushuaia.

12 de mayo de 2014, 10:30.

imagen Convocan a artistas visuales a participar de la Bienal MAF

En esta edición, la Bienal MAF propone como eje temático el “ISLARIO del Extremo Austral” que tiene como objetivo, indagar con un enfoque creativo y personal sobre nuestro lugar, presentando visiones que a su vez permitirán trazar nuevos itinerarios y sus posibles relaciones. Proponemos imaginar puentes entre las islas de un mar para crea un nuevo mapa.

Se podrán presentar proyectos individuales y colectivos para espacios cerrados, abiertos o vía pública. Intervenciones y perfomances, además de pintura, dibujo, escultura, fotografía, videos, imágenes de TV y medios digitales.

Se considerarán asimismo propuestas que integren varias de estas disciplinas, utilicen proyecciones o intervenciones sonoras, así también se aceptarán aquellas que se desarrollen a partir de estéticas populares como cómic y graffitti a diferentes escalas.

Presentación de los trabajos:

Los interesados pueden enviar sus proyectos en papel y soporte digital, entregar en sobre cerrado con referencia Bienal MAF 2014 en mesas de entrada de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia (Malvinas Argentinas y 12 de Octubre); en el Museo Marítimo de Ushuaia; Galería de Arte (Yaganes y Gobernador Paz-Ex presidio); en la Secretaría de Cultura Provincial de Río Grande (Belgrano 319); en Tolhuin (Lucas Bridge 640); en Ushuaia (San Martín 512), en el horario de 10:00 a 16:00. En formato digital puede ser enviado por email a: mesdelartefueguino@gmail.com (Preferentemente archivos PDF limitados en 10MB (solicitar acuse de recibo).

Contenido relacionado