Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conversatorio con el diseñador Bruno Leni

Será el miércoles 27 de octubre a las 9 de manera virtual. Esta actividad llamada "De Aquí a allá: Mantenerse flexible" es parte del ciclo de "Charlas alrededor de la Ilustración".

13 de octubre de 2021, 17:53.

imagen Conversatorio con el diseñador Bruno Leni

La Dirección de Carreras de Diseño, a través de la Cátedra Narrativa Gráfica - Optativa, invita al conversatorio con Bruno Leni De Aquí a allá: Mantenerse flexible.  Se realizará el miércoles 27 de octubre a las 9 con formato virtual. Esta actividad pertenece al ciclo de "Charlas alrededor de la Ilustración". 

El objetivo es que estudiantes de la cátedra Narrativa Gráfica, conozcan profesionales destacados en el área y amplíen sus conocimientos y horizontes de actividad gráfica. Es una gran oportunidad además para convocar a quienes han pasado por nuestras aulas con el fin de que esas experiencias sean completas en el sentido del proceso educativo.

Se trata de una propuesta gratuita que se extiende a estudiantes de otras cátedras de las carreras de Diseño, egresados, docentes y público en general. No requiere inscripción previa. Conectarse directamente a la reunión a través del siguiente enlace:  https://meet.google.com/qto-eqrc-hro

 

Bruno Leni, Diseñador Industrial con enfoque en gráfica

Actualmente: Generalista / Productor
Egresado de la UNCuyo, comenzó su experiencia laboral en Mendoza, la continuó en Londres y desde 2014 vive en Tokio. Experiencia laboral con grandes y pequeñas empresas de reconocimiento internacional. Desde videojuegos, animaciones, proyectos creativos o muy técnicos.

 

Organiza: Cátedra Narrativa Gráfica (equipo docente: María Marta Ochoa y Mariana Alloggia)

Contenido relacionado