Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Con tristeza la FAD despide a María Teresa Correa, docente jubilada de nuestra institución

La comunidad educativa despide con pesar a Marité Correa quien trabajó incansablemente en nuestra Facultad hasta el año 2017.

17 de septiembre de 2021, 14:22.

imagen Con tristeza la FAD despide a María Teresa Correa, docente jubilada de nuestra institución

María Teresa Correa nació el 28 de junio de 1953. En 1980 ingresó como docente a la Carrera de Cerámica, en el cargo de profesora en la cátedra de Diseño Cerámico I y II. En 1993 fue nombrada Profesora Titular efectiva en Diseño Cerámico I, II y III, cargo que desempeñó con dedicación, amor y entrega hasta su jubilación en el año 2017. 

Marité fue una docente muy querida y respetada por sus compañeros/as, estudiantes y colegas. Trabajó en distintos proyectos, se desempeñó como Consejera Directiva y Superior y acompañó, desde distintos roles en la gestión, a varios decanos de nuestra facultad. 

Las autoridades de la Facultad de Artes y Diseño, miembros del Consejo Directivo, docentes, estudiantes, egresados/as y personal de apoyo académico, mantenimiento y servicios despiden a nuestra querida docente y artista y acompañan a sus familiares, amigos/as en este difícil momento.

 

Contenido relacionado