Vicente Francisco Loyero, de 81 años, fue sin dudas un referente del personal de apoyo académico de la FAD. Con una antigüedad de más de 45 años en distintas dependencias de la UNCUYO, desempeñó cargos y funciones en la contaduría de la Facultad de Artes y Diseño, llegando al momento de su jubilación a ejercer las funciones de Director General de Gestión Administrativo-Financiero, sector que unía los aspectos contables y administrativos.
Ingresó a la trabajar en la FAD el 1 de julio de 1966 y se jubiló el 08 de febrero de 2003, durante todos esos años demostró una gran capacidad de liderazgo y didáctica permanente en la transmisión de conocimientos, marcando la vida laboral de muchas de las personas que ahora cumplen similares funciones. Vicente fue una persona muy querida y respetada por toda la Institución. Gran compañero que compartió sus saberes de manera generosa y amorosa, dejando una huella imborrable en varias generaciones.
Las autoridades de la FAD, miembros del Consejo Directivo, docentes, estudiantes, egresados/as y personal de apoyo académico, mantenimiento y servicios expresan sus condolencias y acompañan a sus familiares, compañeras/os y amigos/as en este difícil momento, en especial a nuestras compañeras Andrea y Roxana, sus hijas.
El legado de Vicente vivirá en el recuerdo de todas las personas que compartieron un pedazo de su vida en nuestra institución.