Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Con gran tristeza la Facultad de Artes y Diseño despide al compañero José Sura y decreta un día de duelo con cese de actividades

La comunidad educativa de la FAD lamenta el fallecimiento del compañero José Sura de 61 años, quien ha trabajado por más de 12 años en nuestra institución.

09 de septiembre de 2020, 10:12.

imagen Con gran tristeza la Facultad de Artes y Diseño despide al compañero José Sura y decreta un día de duelo con cese de actividades

José ingresó a trabajar en nuestra facultad en el año 2008 como personal de mantenimiento y servicios; y actualmente se desempeñaba como encargado del edificio de docencia. Quienes transitamos diariamente por ese edificio recordaremos y extrañaremos su característico “buenos días señora, buenos días señor” al ingresar. José era una persona amable, servicial y siempre predispuesta a ayudar. 

En estos momentos tan difíciles y tristes que nos tocan atravesar, las autoridades de la Facultad de Artes y Diseño, miembros del Consejo Directivo, docentes, estudiantes, egresados/as y personal de apoyo académico, mantenimiento y servicios expresan sus condolencias y acompañan a sus familiares, compañeras/os y amigos/as.

Durante el miércoles 9 de septiembre se decreta un día de duelo con cese de actividades en toda la institución.

Contenido relacionado