Compartiendo trayectos: ciclo de charlas con egresades/as/os de la FAD

La Asesoría de Egresadas, Egresades y Egresados junto con la Dirección de Carreras y Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES), invitan al Ciclo de charlas-encuentros con egresadxs de la FAD destinadas a estudiantes de los primeros años. La segunda charla de este ciclo está destinada a Estudiantes de Diseño Escenográfico y será el jueves 2 de junio.

30 de mayo de 2022, 12:57.

imagen Compartiendo trayectos: ciclo de charlas con egresades/as/os de la FAD

Se realizarán una serie de charlas con egresadxs de la FAD por grupo de carreras para estudiantes de los primeros años. El objetivo de estos encuentros es poder conocer las experiencias de nuestrxs egresadxs, sus trayectorias, reconociendo la diversidad de campos profesionales posibles en las artes y el diseño. A partir de estos conversatorios la Facultad desea poner en valor la multiplicidad de caminos recorridos por graduadxs de la institución buscando en estas prácticas de diálogo un enriquecimiento mutuo tanto para estudiantes, como egresadxs, y para las cátedras en las que estarán inscriptos los encuentros.

La segunda charla de este Ciclo está destinada a Estudiantes de Diseño Escenográfico, y se contará con la presencia de Analía Quiroga y María José Delgado, egresadas de Diseño Escenográfico, quienes compartirán sus experiencias.

Día: Jueves 2 de junio
Hora: 16 hs
Lugar: Aula 6 Edificio de Gobierno (Edificio de Teatro).

Para más info podés comunicarte al correo aseosriaegresados@fad.uncu.edu.ar o al teléfono +54 9 261 5775443