La incorporación de tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de gestión, nos da la posibilidad de iniciar, dar curso y finalizar trámites de manera electrónica. Presentar una solicitud de naturaleza académica o administrativa, realizar trámites personales, elevar una nota a las autoridades y/o postularse para concursos, son ejemplos de algunos casos que requieren su comienzo a través de Mesa de Entradas de la facultad.
Pero ¿Cómo inicio estos procesos de manera virtual?
Se debe enviar un corre electrónico a tramiteselectronicos@fad.uncu.edu.ar, con la siguiente información:
1 - Nota adjunta en la cual se especifique qué solicita, a dónde va dirigida y quién lo solicita.
2- Debe adjuntarse hasta 03 (TRES) archivos adjuntos incluyendo la nota de solicitud mencionada en el punto uno.
3- Datos personales: nombre y apellido completos, DNI y dirección de correo electrónico.
Una vez recibido este correo, Mesa de Entradas sólo confeccionará el expediente asignándole número. Cualquier otra duda debe ser consultada en el área determinada y correspondiente al trámite.
Esta información se podrá encontrar de manera permanente en el menú de navegación, ingresando a la pestana "Institucional" y optando por el submenú "Trámites en Mesa de Entradas"