Comienzan los cursos del Laboratorio Digital Educativo

Se dictarán los cursos organizados por el Laboratorio Digital Educativo y las Tecnologías para el Aprendizaje y la Comunicación de la FAD destinados a estudiantes, egresados, docentes, no docentes y público en general. Las inscripciones se encuentran abiertas.

22 de agosto de 2016, 10:16.

imagen Comienzan los cursos del Laboratorio Digital Educativo

Los cursos buscan capacitar al usuario en el manejo de distintos programas de edición gráfica y audiovisual. Se llevarán a cabo en el Aula 11 Edificio de docencia (Educación a Distancia) de la FAD. La actividad es gratuita para estudiantes y egresados de la Facultad de Artes y Diseño. Para externos, cada curso tiene un costo de 600 pesos. Para mayor información, comunicarse con el área de Tecnologías del Aprendizaje y la Comunicación por mail a: tac.artesydiseno@gmail.com o llamar al 4135000 interno 2375. Para inscribirse click AQUÍ

Información sobre los cursos:

• Comunicación Visual en el campus: modalidad virtual.

Gestión de los elementos gráficos, el relato y la narrativa en las propuestas de materias en el campus virtual. Para docentes y adscriptos.
Comienza: lunes 22 de agosto, con una clase presencial

• Creación y presentacioón 3D

Capacitar en la herramienta que permite piezas en 3D, planos técnicos, perspectivas y ensamblajes de conjuntos de piezas y su renderizado.
Comienza: lunes 22 de agosto
Cursado: Lunes 13:30 a 16:30 horas.

• Introducción a la prensa para originales gráficos

Gestión y edición de originales para impresión en las áreas paradigmáticas del diseño gráfico.
Comienza: Martes 23 de agosto.
Cursado: Martes de 9 a 12 horas.

• Experiencias Digitales Ux:

Aprendizaje y práctica en el campo del diseño de interfaces digitales amigables y experiencias memorables, en entornos virtuales.
Comienza: Martes 23 de agosto
Cursado: Martes 14 a 17 horas.

• Imágenes Pixelares:

Iniciar, capacitar y actualizar en la creación y edición de imágenes pixelares.
Inicia: martes 23 de agosto
Cursado: martes 17 a 20 horas.

• Imágenes Vectoriales:

Iniciar, capacitar y actualizar en la creación y edición de imágenes vectoriales.
Inicia: Jueves 25 de agosto
Cursado: jueves 17 a 20 horas.

• Gráficos en movimientos:

Se abordarán herramientas básicas para generar gráficos animados, como también, manejar el flujo de trabajo del software de edición con programas vectoriales y pixelares.
Inicia: Viernes 26 de agosto
Cursado: Viernes de 14 a 16 horas.

Inscripciones AQUÍ