Comienza la convocatoria de Proyectos Internos de Investigación

La Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Artes y Diseño realizará una serie de actividades para presentarla convocatoria a Proyectos Internos de Investigación de la FAD. Las distintas instancias se realizarán entre el 5 y el 9 de noviembre.

02 de noviembre de 2018, 11:23.

imagen Comienza la convocatoria de Proyectos Internos de Investigación

La convocatoria  tiene como objetivo fomentar el desarrollo de proyectos de investigación de carácter disciplinar e interdisciplinar. Además busca nuclear propuestas orientadas a promover la producción de conocimientos científicos, tecnológicos y artísticos relacionados con el acervo cultural y patrimonial en todas sus manifestaciones artísticas, el desarrollo científico – tecnológico – productivo vinculado a los diferentes campos de conocimiento aplicado (tales como el diseño, la cerámica industrial o las industrias culturales) que cuentan con capacidad para generar procesos de innovación creativos y soluciones alternativas a diferentes problemáticas regionales y el fortalecimiento de la investigación vinculada con el mejoramiento de la calidad educativa.

De forma particular la convocatoria se orienta a potenciar la participación de investigadores nóveles cuyas propuestas tiendan a la satisfacción de nuevas inquietudes, que surgen de las y los graduados y estudiantes avanzados.

Las reuniones se desarrollarán para cada grupo de carreras:

Diseño: martes 6 de noviembre a las 11:30 -  aula 4 (Edificio de Docencia)

Artes visuales y Cerámica: martes 6 de noviembre a las 15:30 - aula Capra (Edificio Talleres)

Artes del espectáculo: martes 6 de noviembre a las 13:00 - aula 11 (Edificio de Gobierno)

Música: martes 6 de noviembre a las 17:30 - Sala de lectura (Edificio de Carreras Musicales)