Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Últimos días de la convocatoria para becas estudiantiles 2020

La postulación se realiza de manera virtual hasta el 14 de octubre. Los y las interesadas ya pueden preparar la documentación necesaria para presentarse a cualquiera de las siete categorías de becas.

19 de septiembre de 2019, 11:02.

imagen Últimos días de la convocatoria para becas estudiantiles 2020

La Secretaría de Bienestar Universitario abre la convocatoria a becas para estudiantes 2020. La inscripción se realizará de manera online, completando un formulario que estará disponible en http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/ del 1 al 14 de octubre.

Becas escalonadas por tramos, de transporte, de ayuda económica, para jardín maternal, comedor, residencia e identidades plurales son las categorias que conforman la orferta. Acceder a más información de las mismas en: http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/oferta-de-becas

En cuanto a la documentación a presentar, se encuentra disponible una guía detallada en: https://drive.google.com/file/d/1KL_66wJ3SUNc5dxv8I-kMuEp-8JMEwmt/view

Los y las estudiantes que cursarán primer año por primer vez en el 2020, deberán realizar la inscripción en febrero en la Convocatoria "Becas para Ingresantes 2020”.

 

 

Contenido relacionado