Comenzó el Encuentro de Historia del Arte

Con un encuentro que reunirá a estudiantes, graduados y docentes, la Facultad de Artes y Diseño celebra las cuatro décadas de la Carrera. Inició a las 9 en el Aula Magna y se extenderá hasta el viernes 30.

29 de octubre de 2015, 11:32.

imagen Comenzó el Encuentro de Historia del Arte

I Encuentro de Alumnos, Graduados y Docentes de Historia del Arte FAD - UNCuyo.

La Carrera de Historia del Arte de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo invita a  participar del Encuentro, que se realizará el 29 y 30 de octubre de 2015.

Con el propósito de generar un espacio de encuentro, debate, intercambio y divulgación de investigaciones, experiencias, trayectorias y situación de la carrera  se proyecta la realización de exposiciones orales y mesas de debate que contemplen la problematización de la Historia del Arte en el ámbito local y regional.

Se pondera el valor académico-formativo de las actividades de extensión, por lo cual se invita especialmente a los estudiantes.Se entregará certificación por asistencia.