Charla informativa para participar del concurso de la NASA

El NASA Space Apps Challenge llegará a Mendoza el 7 y 8 de octubre. En este marco, el 3 de octubre a las 16h en el edificio de Docencia de la FAD se realizará una charla informativa para quienes deseen vivir esta experiencia.

26 de septiembre de 2023, 15:39.

imagen Charla informativa para participar del concurso de la NASA

El NASA Space Apps Challenge (NSAC) es un concurso anual impulsado por la NASA que se celebra en más de 300 ciudades de todo el mundo. Ofrece la oportunidad de abordar desafíos reales tanto en la Tierra como en el espacio. Además del desarrollo de software, abarca proyectos diversos, desde audiovisuales hasta investigaciones y videojuegos. El evento se realizará en Mendoza el 7 y 8 de octubre.

En este marco, el área de Investigación y Desarrollo de la FAD, con el fin de promover la vinculación entre distintas carreras y participación de estudiantes en este tipo convocatorias, acerca esta información e invita a la charla informativa para aclarar dudas que se realizará el 3 de octubre a las 16h en el edificio de Docencia de la Facultad de Artes y Diseño, UNCuyo.

¡No te lo pierdas!

Más info sobre el NASA Space Apps Challenge en https://www.spaceappschallenge.org/