Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán en creación y edición de imágenes pixelares

Mediante un curso virtual, la FAD busca brindar herramientas de tecnologías digitales vinculadas a contenidos propios de las carreras de la facultad. Es una propuesta gratuita para estudiantes.

08 de septiembre de 2022, 16:28.

Capacitarán en creación y edición de imágenes pixelares

Ampliar imagen


El Laboratorio Digital Educativo, del área de Tecnologías para el Aprendizaje y Comunicación de la FAD, acerca esta propuesta de actualización gratuita para estudiantes de la facultad, a la que también pueden inscribirse docentes, graduados y público externo. Se trata del curso virtual Creación y edición de imágenes pixelares que tendrá duración de ocho semanas. Iniciará el 28 de septiembre y finalizará el 16 de noviembre.  

Se dictará de manera asincrónica en el aula virtual de la plataforma Moodle de la FAD. El curso pretende introducir, capacitar y actualizar en creación y edición de imágenes digitales pixelares. Además busca brindar apoyo en tecnología digital vinculada a diversos contenidos propios de las carreras de la facultad de Artes y Diseño.

Estará a cargo de la docente Prof. y Lic. María Beatriz Perlbach. 

Las inscripciones ya están abiertas mediante este formulario: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdGTuD4Q9jPLsdxrfvaRgLYqf18qYPWOkE_IIsxcREG6RkBrg/viewform

Tenés tiempo de completarlo hasta el 28 de septiembre.

 

Más información en: Laboratorio Digital Educativo, 2° piso edificio de docencia, ala Este | laboratoriodigital@gm.fad.uncu.edu.ar