Referentes de Higiene y Seguridad de la UNCUYO y de la FAD brindarán esta charla destinada a personal docente, no docente y de gestión de la facultad. Se realizará el viernes 3 de diciembre a las 9 en el edificio de Gobierno, primer piso, aula 9.

29 de noviembre de 2021, 17:14.

imagen Capacitación para el personal de la FAD sobre planes de contingencias y brigadas de emergencia

La capacitación será el viernes 3 de diciembre en horario de 9 a 10.30, en el edificio de Gobierno, primer piso, aula 9.

En el marco de la planificación que lleva adelante la FAD de formación y contención integral en relación a diversos sucesos que pueden ocurrir y que requieren poner en práctica conocimientos precisos, es que se ofrece una nueva capacitación. Destinada a docentes, no docentes y personal de gestión, se realizará el próximo viernes 3 de diciembre en horario de 9 a 10.30, en el edificio de Gobierno, primer piso, aula 9.

Mediante esta charla se brindarán herramientas sobre Plan de contingencias de la Universidad Nacional de Cuyo; Plan de contingencias de la Facultad de Artes y Diseño; y función de las brigadas de emergencia.

Esta primera instancia será más informativa, se escucharán las situaciones y necesidades particulares de la FAD como punto de partida para seguir trabajando sobre la temática, con la idea de armar capacitaciones a medida y estructuradas según los requerimientos de la comunidad.

La capacitación será dictada por el Director de Higiene y Seguridad de la Universidad, Licenciado Nicolás Goicoechea en conjunto con el responsable de Higiene y Seguridad de la Facultad, Licenciado Mauricio Medina y con el apoyo del referente de Higiene y Seguridad de la FAD, Téc. Ciro Spano.

Es muy importante contar con la participación de todo el personal. Conocer cómo actuar rápidamente ante emergencias de cualquier naturaleza que pueden presentarse, es clave para preservar la integridad de nuestra comunidad educativa.