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Call Center incorporará estudiantes con discapacidad

Es para que se desempeñen como operadores del centro de atención de llamados que funciona en el Anexo del Rectorado. Estudiantes regulares de la Universidad con discapacidad visual y/o motora pueden postularse del 29 de abril al 10 de mayo.

imagen Call Center incorporará estudiantes con discapacidad

La UNCUYO ofrece becas preprofesionales a estudiantes con discapacidad visual y/o motora para sumarse como operadores al Call Center universitario. Los operadores cumplirán una jornada laboral de 20 horas semanales y se ocuparán de atender y derivar llamadas, asesorar sobre el sector requerido, informar según la demanda, articular e intercambiar información entre las distintas dependencias y realizar la capacitación preparatoria.

Los requisitos para inscribirse son dos: ser alumno regular (que curse como mínimo el segundo año de una carrera) y poseer certificación de discapacidad emitida por organismo competente. Los aspirantes tienen que presentar certificados de alumno regular y analítico de materias aprobadas actualizado y legalizado, así como currículum vitae.

Asimismo, deben tener conocimientos básicos de herramientas informáticas, competencias comunicacionales, desplazamiento autónomo (no es excluyente el uso de ortesis, sillas de ruedas u otros dispositivos de apoyo), funcionalidad de miembros superiores para operar el equipamiento, disponibilidad para asumir la jornada laboral e interés por realizar capacitaciones.

Las inscripciones son del 29 de abril al 10 de mayo. La documentación debe presentarse en Mesa de Entradas del Rectorado, de 8.00 a 14.00, en sobre cerrado con la leyenda "Propuesta de inclusión laboral de personas con Discapacidad para la operación de un Call Center en el Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo".

Para recibir más información, comunicarse a los correos-e: fernandamaradona@yahoo.com.ar o psanti@uncu.edu.ar.

 
 

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