Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asociaciones y gremios de músicos se reunirán con autoridades de la FAD

Será el próximo miércoles 7 a las 12 en la Dirección de Carreras Musicales con el fin de intercambiar aspectos de la realidad laboral con la formación profesional para articular políticas que permitan el mutuo beneficio y la inserción de los jóvenes en el medio.

02 de septiembre de 2022, 09:48.

imagen Asociaciones y gremios de músicos se reunirán con autoridades de la FAD

El principal objetivo del encuentro será coordinar políticas que articulen la formación de estudiantes con las demandas laborales del medio.

La Dirección de Carreras Musicales informa que el 7 de septiembre a las 12 en la misma oficina de la Dirección, se realizará una reunión de asociaciones y gremios de músicos con autoridades de la Facultad de Artes y Diseño.

La finalidad de este encuentro es propiciar un acercamiento como sector para confrontar la realidad laboral y su vinculación con los espacios de formación profesional (como lo es la FAD) con la intención de articular políticas que permitan el mutuo beneficio y la inserción de los jóvenes profesionales. Así también dialogar, diagnosticar y avanzar en nuevas formaciones que respondan a las demandas del medio. 

Participarán MIMM (Movimiento Independiente Mendocino de Músicos y hacedores afines), AMIS ( Asociación de Músicos Independientes de San Rafael),  ADICORA (Asociación de Directores Corales Argentina) y Asociación de Músicos de Cuyo. En representación de la FAD asistirán desde la Dirección de carreras musicales, Oscar Puebla, la Secretaría de Relaciones Institucionales, Pablo Tornello, y el  Área de Tecnologías para el Aprendizaje y la Comunicación

 

Organiza: Dirección de Carreras Musicales y Secretaría de Relaciones Institucionales | Facultad de Artes y Diseño

 

Contenido relacionado