Alumnos presentan muestra de Arte Medieval

Como cada año, alumnos de 2° año de las Carreras de Artes Visuales e Historia del Arte invitan a la muestra de arte medieval. "MedievArte" es el nombre de la propuesta de la Cátedra de Historia del Arte Medieval que se inaugurará el lunes 16 de junio a las 20 en el MMAMM.

12 de junio de 2014, 10:15.

imagen Alumnos presentan muestra de Arte Medieval

El Museo Municipal de Arte Moderno será el punto de encuentro donde se exhibirá la muestra MedievArte. Participarán alumnos de 2° año d ela Carrera de Historia del Arte de la FAD. La inaguración tendrá lugar el próximo 16 de junio en el MMAMM a las 20.00 horas.

Expondrán obras realizadas con las técnicas y estilos artísticos desarrollados durante el Medioevo, pero con temática actual.

Los alumnos de Historia del Arte acompañarán, a modo de visita guiada, el recorrido por las diferentes obras.