Agruparte se impuso en las elecciones de la FAD

Por sexto año consecutivo y con el 54% de los votos, la agrupación renovó la conducción del Centro de Estudiantes de la FAD (CEFADi). Cristian Rojas Vergara será el presidente y Hanna Lust estará al frente de la Secretaría General.

06 de noviembre de 2017, 11:53.

imagen Agruparte se impuso en las elecciones de la FAD

Con un equivalente a un total de 637 votos, la agrupación estudiantil Agruparte se impuso en las elecciones del CEFADi de la Universidad Nacional de Cuyo, quedando Cristian Rojas Vergara como Presidente y Hanna Lust como Secretaria General. Las jornadas de votación, que se realizaron el 1, 2 y 3 de noviembre, se desarrollaron con total normalidad. Participaron un total de 1.205 estudiantes.

Los nuevos secretarios del los grupos de carrera son Mariano Mosquera (Agruparte) de Cerámica, Irina Ferreyra (Agruparte) de Artes Visuales, Cele Dominguez (Agruparte) de Artes del Espectáculo, Aldana Gil (Agruparte) de Música y Luz Monayar (Franja Morada) de Proyectos de Diseño.

Este es el sexto año consecutivo que Agruparte logra la conducción del CEFADi. En segundo lugar se ubicó la Agrupación Radical Franja Morada con 297 votos, en tercer lugar ADU (Artistas y Diseñadores Unidos) con 150 votos y en cuarto lugar La Izquierda al Frente con 101 votos.