Abren las pre-inscripciones para Maestría en Arte Latinoamericano

Hasta el 25 de julio estará habilitado el formulario que deben completar quienes deseen integrar la 7° cohorte de este posgrado que se dicta en la Facultad de Artes y Diseño.

07 de junio de 2021, 17:39.

imagen Abren las pre-inscripciones para Maestría en Arte Latinoamericano

La Secretaría de Posgrado e Investigación de la FAD abre la preinscripción para la séptima cohorte de la Maestría en Arte Latinoamericano. Hasta el día 25 de Julio de 2021, las personas interesadas deben completar y enviar el siguiente FORMULARIO

Para conocer más sobre la Maestría click aquí

Para más información escribir a: investigacionyposgrado@fad.uncu.edu.ar

El egresado de la Maestría en Arte Latinoamericano contará con las herramientas necesarias para evaluar, apreciar y comprender la producción artística de nuestro mundo cultural. Podrá participar activamente en el diseño, gestión y concreción de proyectos artísticos, como así también en la investigación de los problemas que atañen a las distintas facetas de la producción, circulación y apropiación de los bienes artísticos. En síntesis, estará capacitado para abordar la problemática del arte latinoamericano desde distintos roles, teniendo en cuenta tanto el desarrollo histórico como los puntos de vista de las propuestas actuales y podrá incorporarla en el abordaje de proyectos personales o grupales. El egresado podrá cumplir distintas tareas en los centros de investigación y creación artística del más alto nivel, como por ejemplo: investigador, crítico, asesor en legislación, etc. Aportar al mejoramiento de enseñanza y de la investigación en las unidades académicas en las que se desempeñe. Proyectar, diseñar y ejecutar programas relativos al Arte Latinoamericano en institutos, fundaciones, museos, galerías, entre otros, en donde se requieran tanto un profundo conocimiento del arte como de la gestión cultural.