Ya está abierta la inscripción al curso “Pensamiento latinoamericano. Un abordaje desde la filosofía”

La Secretaría de Posgrado invita a estudiantes avanzados, egresados y docentes a una instancia de formación dictada por la Dra en Filosofía Estela Fernández Nadal.

26 de mayo de 2017, 13:15.

imagen Ya está abierta la inscripción al curso "Pensamiento latinoamericano. Un abordaje desde la filosofía"

El curso propone abordar un panorama de las polémicas fundamentales en torno de las cuales se constituyó y desarrolló la filosofía latinoamericana como disciplina así como trabajar algunos ejes centrales del pensamiento filosófico latinoamericano contemporáneo.

Estela Fernández Nadal es Profesora y Doctora en Filosofía por la Universidad Nacional de Cuyo (1982 y 1996).  En la década de los ’90, se  especializó en temas de Historia de las ideas latinoamericanas y Filosofía latinoamericana. Desde el año 2000 trabaja junto a Franz Hinkelammert en temas de Filosofía Política, particularmente en los desarrollos críticos del pensamiento latinoamericano contemporáneo.

El curso se realizará del 29 de junio al 1 de julio: jueves y viernes de 8 a 13 y de 16 a 21 y sábado de 8 a 14.

La actividad tiene un arancel de $600 para alumnos, $1300 para egresados, $1400 para docentes y $2000 para interesados.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Posgrado de lunes a viernes de 9 a 13.

Para más información, contactarse vía email a:  m.artelatinoamericano.uncu@gmail.com