Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNO MEDIOS presenta el primer certamen de Imagen Institucional de su redacción multimedia

Si estás en último año de la carrera de Diseño Gráfico, hasta el día 12 de agosto podés participar de forma individual o grupal en la elaboración de un proyecto creativo y único de diseño integral de la imagen institucional de UNO MEDIOS.

18 de julio de 2016, 22:13.

imagen UNO MEDIOS presenta el primer certamen de Imagen Institucional de su redacción multimedia

Grupo América presenta un proyecto único en Mendoza donde pueden participar los estudiantes de último año de las carreras de Diseño Gráfico o Industrial, Arquitectura, o Publicidad. Se trata del diseño integral de la imagen institucional de la Redacción Multimedia de UNO MEDIOS.

Los interesados podrán participar de manera individual o grupal, el proyecto elegido será exhibido en todos los medios del grupo. Además, el/los ganadores se harán acreedores de un premio especial por un valor de 30 mil pesos.

Esta es una gran oportunidad para mostrarse como creativo en un proyecto original y ambicioso donde los participantes podrán conocer y ser parte de la primera redacción multimedia del país, entender los medios de comunicación por dentro, interactuar y aprender.

Hay tiempo hasta el día 12 de agosto del corriente año para inscribirte y participar.

Hace click AQUÍ para inscribirte.

Hace click AQUÍ para conocer Bases y Condiciones.

Más información ingresando a  http://www.losmediosconvos.com.ar/

Contenido relacionado