Una conferencia y un concierto cierran este viernes el Mes de las Mujeres

marzo 29 2017 10:16.

“Mujeres de almas torturadas e incomprendidas: Música y poesía” es el nombre de la charla que dará María Victoria Muñoz en el Aula Magna. La jornada, organizada por la Facultad y el IDEGEM, culminará con el concierto "Tango con aroma de mujer", que ejecutarán Gabriela Guembe y Bárbara Buono

Este viernes culmina la agenda del Mes de las Mujeres con una actividad doblemente atractiva. A las 18.30 comenzará, en el Aula Magna del Edificio de Diseño, la conferencia “Mujeres de almas torturadas e incomprendidas: Música y poesía”, que estará a cargo de María Victoria Muñoz.

A continuación y como broche de oro de un mes de actividades centradas en la conciencia de género se podrá disfrutar del concierto “Tango con aroma de mujer”, ejecutado por la Gabriela Guembe en violonchelo y Bárbara Buono en piano.

El evento forma parte del Mes de las Mujeres del Instituto de Género y Mujeres (IDEGEM) de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial y la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo. 

Ficha

Conferencia: “Mujeres de almas torturadas e incomprendidas: música y poesía. Los textos de cuatro poetas hechos música”, a cargo de María Victoria Muñoz

Cierre: Concierto "Tango con aroma de mujer", a cargo de Gabriela Guembe (violonchelo) y Barbara Buono (piano).

Entrada: libre y gratuita

Hora y lugar: A las 18.30 en el Aula Magna del Edificio de Diseño

Organiza: Facultad de Artes y Diseño e IDEGEM

Agenda del Mes de las Mujeres

Agenda del Mes de las Mujeres