A través de un evento interactivo organizadores, jurados y ganadores de ediciones anteriores del concurso responderán preguntas a los/las aspirantes a la 11ª edición sobre el reglamento y postulación al certamen.

07 de julio de 2021, 17:27.

imagen Tres jornadas para despejar dudas sobre el concurso IB50K del Instituto Bailseiro

El concurso IB50K del Instituto Balseiro realizará tres jornadas online de preguntas y respuestas con el objetivo de despejar las dudas de los aspirantes a esta 11ª edición y repasar tanto aspectos más importantes de las bases y condiciones como a la postulación al concurso. Este evento se desarrollará de manera interactiva, contará con la presencia de los miembros de la organización del IB50K y estará a cargo de evaluadores expertos, jurados y ganadores de ediciones anteriores del IB50K. IB50K es organizado por la Secretaría de Vinculación e Innovación del Instituto Balseiro (IB), dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO).

El IB50K abre un espacio de consultas para emprendedores con proyectos de base tecnológica que quieren participar de la décimo primera edición del concurso. El Instituto Balseiro, a través de la Secretaría de Vinculación e Innovación, invita a participar en tres jornadas interactivas a cargo de evaluadores expertos, jurados y ganadores de ediciones anteriores del IB50K.

Los encuentros se realizarán a través de Zoom los días 21 de julio y 4 de agosto a las 17 hs. Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo en este link: https://forms.gle/SZXTxnr9xxCQUcCq6

El 21 de julio participará la Mgtr. Laura Totonelli, investigadora del Centro de Estudios en Ciencia, Tecnología, Cultura y Desarrollo (CITECDE), profesora Adjunta Regular en la Universidad Nacional de Río Negro en el área de Administración y docente de la Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación.

El 4 de agosto se contará con la participación de la Mgter. María Laura Lecuona, licenciada en Administración (UBA) y magíster en Divulgación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (UNRN). Es también autora de libros y artículos sobre emprendimientos, pymes y finanzas, entre ellos, "Cómo armar un plan de negocios" y "Tu negocio propio".

Más información: https://www.ib.edu.ar/

Ante consultas escribir a: vinculacionproductivafad@gmail.com

Organiza: Instituto Balserio y Facultad de Artes y Diseño UNCuyo