Taller para pensar cómo mejorar el egreso universitario

La intención de este taller es generar un espacio de encuentro para compartir con los estudiantes logros, expectativas, y evaluar cuáles son las dificultades que impiden el egreso.

31 de octubre de 2013, 19:27.

imagen Taller para pensar cómo mejorar el egreso universitario

La participación está abierta a todos los estudiantes de la Universidad que en los últimos tramos de su carrera presentan dificultades que atrasan su graduación.

El primer encuentro de este taller vivencial y reflexivo para la Mejora en el egreso será el martes 5 de noviembre, de 9 a 13, al aula G de la facultad de Derecho.

La actividad se repetirá el miércoles 6 de noviembre, de 14 a 18, en la sala Milstein del Espacio de la Ciencia y Tecnología (ECT) de la UNCuyo, ubicada en Padre Contreras 1300, Parque General San Martin.

Las personas interesadas deben confirmar su participación al correo-e: traces@uncuyo.edu.ar  y colocar nombre,  DNI, y la facultad o Instituto al que asisten.

Es una iniciativa de la secretaría Académica de Rectorado través del programa Trayectorias Académicas Estudiantiles -TRACES- y el Servicio de Apoyo al Estudiante y Orientación Vocacional.

Fuente: Secretaría Académica de la UNCUYO