Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller "Diseñar y Aprender"

En el marco de los 70 años de la Carrera de Cerámica la Dirección de Carrera en conjunto con Vinculación de la FAD ofrece el Taller "Diseñar y Aprender, la creatividad y la innovación como oportunidades de negocios".

13 de mayo de 2013, 12:07.

imagen Taller "Diseñar y Aprender"

La Dirección de las Carreras de Cerámicas y el Área de Vinculación Productiva ofrecen desde el 21 de mayo al 7 de junio el Taller Diseñar y Aprender, dirigido a Alumnos avanzados y graduados de las Carreras de Cerámica.

El taller se inserta en el año conmemoración de los 70 aniversarios de Cerámica en la UNCuyo y en el marco del proyecto de Formación Profesional e Inserción Laboral de los Egresados de las Carreras de Cerámica. El mismo estará a cargo de la Mgter. Laura Braconi, Coord. de Vinculación Productiva de la FAD y el Lic. Juan Pablo Bustos,  Responsable de la Incubadora de Empresas de la UNCuyo.

La actividad es gratuita, con cupos limitados, y la inscripción es en la Secretaría de las Carreras de Cerámica, Edificio de Talleres de la FAD, de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas.

Contenido relacionado