Del 17 de abril al 3 de mayo está vigente la convocatoria para músicos que deseen participar de esta propuesta que prevé conciertos a realizarse en distintos espacios a lo largo del 2018.

17 de abril de 2018, 17:16.

imagen Solistas y grupos de cámara pueden postularse a los Ciclos Musicales de Extensión

CICLOS MUSICALES DE EXTENSIÓN

La convocatoria se dirige a solistas, grupos de cámara (hasta cinco integrantes), estudiantes, egresados y docentes de Carreras Musicales de la FAD.

Las propuestas deben ser presentadas la Secretaría de Extensión de la FAD entre el 17 de abril y el 3 de mayo. Se adjunta ficha de inscripción para enviar a extensionfad@gmail.com

INTERVENCIONES EN ESPACIO CONFLUENCIA

Duración de la presentación hasta 20 minutos

Miércoles y jueves disponible en horario de 18 a 20 (meses de mayo, junio, agosto, septiembre, octubre, noviembre)

Sala Carlos Gómez, Edificio Talleres - Facultad de Artes y Diseño

La FAD se hará cargo del sonido básico, difusión, piezas digitales y gráficas, certificación.

CONCIERTOS EN BERNARDINO RIVADAVIA

Medio programa o programa completo

Miércoles disponible a partir de las 20 (ensayos miércoles desde las 17.30) meses de mayo, junio, agosto, julio, septiembre,octubre, noviembre, diciembre Sala Cultural Bernardino Rivadavia (José Vicente Zapata 349, Mendoza) La FAD se hará cargo de la difusión, piezas digitales y gráficas, certificación.

CONCIERTOS EN EL TEMPLO DEL VINO

Programa completo

26 de mayo, 10 de junio, 12 de agosto, 9 de septiembre, 7 de octubre a las 20.00 (ensayos el día del concierto a partir de las 18.00)

Templo del Vino (junto al Centro de Congresos) Departamento de San Martín, Mendoza La FAD se hará cargo de la difusión, piezas digitales y gráficas. La Dirección de Cultura de San Martín se hará cargo de traslados, refrigerio y certificación.

Los espacios no cuentan con piano. Los grupos que participen deberán disponer de su propio teclado en caso de ser necesario.

Organiza Secretaría de Extensión FAD y Dirección de Carreras Musicales