Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Postulá tu propuesta para realizar actividades y proyectos durante el segundo semestre

Hasta el 31 de julio está disponible la convocatoria de la Secretaría de Extensión y Articulación Social de la FAD, a través de la Ordenanza 11. Las iniciativas deben promover el desarrollo cultural y colaborar en la consolidación de los vínculos con la comunidad educativa y la sociedad en general.

26 de junio de 2023, 10:29.

imagen Postulá tu propuesta para realizar actividades y proyectos durante el segundo semestre

La Secretaría de Extensión y Articulación Social recuerda que hasta el 31 de julio se pueden presentar proyectos cursos y demás actividades a realizarse durante el segundo semestre del año, a través de Ordenanza 11. La convocatoria está destinada a docentes, egresados/as, especialistas y estudiantes de la FAD.

Se espera que las propuestas promuevan el desarrollo cultural y colaboraren en la consolidación de los vínculos con la comunidad educativa y con la sociedad en general. Pueden ser cursos, talleres, muestras, conciertos y funciones de teatro, entre otras actividades.

El proyecto debe presentarse en formato digital a través de correo electrónico a: tramiteselectronicos@fad.uncu.edu.ar. Se puede descargar el formulario de solicitud al pie de esta publicación. 
 

Para más información y consultas escribir a: extension@fad.uncu.edu.ar; o acercarse a la Secretaría de Extensión y Articulación Social de la FAD de lunes a viernes de 8 a 14 horas (primer piso, edificio de Gobierno). 

 

 

Contenido relacionado