Postulá tu propuesta formativa para enriquecer y complementar la curricula

Desde el 16 de junio hasta el 2 de julio, la Secretaría de Extensión y Articulación Social de la FAD recibirá iniciativas en el marco de las Actividades Formativas Complementarias a la Currícula 2023. Las propuestas seleccionadas recibirán financiamiento para ser implementadas en el segundo semestre. En esta nota informamos sobre objetivos, ejes temáticos, requisitos y procedimientos necesarios.

13 de junio de 2023, 16:38.

imagen Postulá tu propuesta formativa para enriquecer y complementar la curricula

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO, por intermedio de su Secretaría de Extensión y Articulación Social, abre llamado para la postulación de "Actividades Formativas Complementarias a la Currícula". El mismo invita a la presentación de propuestas que se consideren necesarias para el enriquecimiento y la actualización de estudiantes y toda la comunidad de la FAD. El periodo de postulación estará disponible de manera virtual desde el 16 de junio al 2 de julio.

Este ciclo de actividades y su convocatoria cuenta con la aprobación del Consejo Directivo de la FAD, mediante Ord. N° 02/2023-CD/FAD. Esta iniciativa busca principalmente promover la equidad entre las carreras y los distintos grupos que las contienen al acceso del financiamiento y recursos disponibles para este tipo de actividades. Otros objetivos son afianzar el diálogo entre la Academia y la comunidad, convocar a egresadxs y a actores sociales para acercar nuevos contenidos a la FAD y generar espacios de intercambio que enriquezcan la currícula en las distintas carreras de la FAD. También se pretende impulsar la posibilidad de realizar trayectos de formación.

INSCRIPCIONES

Podrán presentar propuestas docentes, estudiantes, egresadxs y personal de apoyo académico de nuestra casa de estudios, además de otros actores sociales con experiencia comprobable en el área en la que se desarrollará dentro de la convocatoria. Quienes deseen elevar sus proyectos deben completar, desde el 16 de junio al 2 de julio, el siguiente formulariohttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSch6OyUhkRIigvuqbc-Rs8_Ww0oFoCTlEukNlUJ0DdzmZ-gDw/viewform

MÁS INFORMACIÓN

Para detalles sobre ejes temáticos, requisitos, formatos de propuestas, destinatarixs de las propuestas, financiamiento, forma de pago, arancelamiento, plazos, certificación y procedimientos de postulación, ingresar en este enlace, o bien descargar el PDF al pie de esta nota.

Consultas: extensionfad.complemento@gm.fad.uncu.edu.ar