Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seminario “Narrativas visuales y representaciones culturales de la ciencia”

El jueves 20 de marzo el Dr Antonio Carlos Rodrigues de Amorim dictará el Seminario “Narrativas visuales y representaciones culturales de la ciencia”, de 16.00 a 20.00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño.

17 de marzo de 2014, 18:56.

imagen Seminario "Narrativas visuales y representaciones culturales de la ciencia"

El Seminario, a cargo del Dr. Antonio Carlos Rodrigues de Amorim  (Brasil),  ha sido organizado por las Carreras de Diseño en el marco del proyecto “El abordaje CTS (Científico Tecnológico y Social) en la producción de conocimientos presentes en los materiales didácticos dirigidos a la educación científico-tecnológica en el ámbito escolar”, dentro del Programa de Cooperación Científico-Tecnológica entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina (MINCYT) y CAPES Brasil.

Participan de este proyecto las Universidades Nacional de Cuyo y Nacional de San Juan por Argentina, junto a las Universidades Federal de Sao Carlos y de Campinas de Brasil.

Dictado por el Dr. Antonio Carlos Rodrigues de Amorim el 20 de Marzo, de 16.00 a 20.00, Aula Magna del Edificio de Docencia - FAD.

Actividad gratuita, destinada a alumnos, docentes y graduados de la Facultad de Artes y Diseño.



Contenido relacionado