Seminario de Posgrado en Interpretación Pianística

El Prof. Luiz de Moura Castro dictará el Seminario de “Interpretación pianística de obras del repertorio Latinoamericano del siglo XX" en la Escuela de Música de calle Lavalle 373 de la Ciudad de Mendoza. Se extiende el periodo de inscripción hasta el viernes 15 de noviembre.

02 de noviembre de 2013, 21:30.

imagen Seminario de Posgrado en Interpretación Pianística

En el marco de la Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX, el Profesor Luiz de Moura Castro (Brasil – EEUU) brindará en la Facultad de Artes y Diseño el Seminario “Interpretación pianística de obras del repertorio Latinoamericano del siglo XX”. El mismo es acreditable a las carreras de Posgrado, dada su carga horaria, trayectoria del docente a cargo y temática abordada.

Lugar: Auditorio Adriana Bonoldi, Escuela de Música, Lavalle 373, Ciudad, Mendoza

Carga horaria (en horas reloj)

• Presenciales: 20 horas.
  • Tutorizadas: 15 horas.

Fechas y horarios de dictado

• 19, 20 y 21 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas.
  • 23 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas.

Cupo de participantes

• Mínimo: 5 (cinco)
  • Máximo: 8 (ocho)

Propuestas de repertorio a trabajar (partituras escaneadas). Enviar hasta 18/11/13 a:posgradofad@gmail.com, previa inscripción en la misma oficina.

Aranceles:
Activos:
  • Egresados y Profesores de la UNCuyo: Consultar en posgrado
  • Egresados y Profesores externos: Consultar en posgrado
  • Egresados extranjeros: Consultar en posgrado
  • Alumnos del IV y V año: Consultar en posgrado
Oyentes:
  • Egresados y Profesores: Consultar en posgrado
  • Alumnos del IV y V año: Consultar en posgrado

PREINSCRIPCIÓN: DEL 01 AL 15/11/13 (abonando el 50% del arancel del curso). Presentar copia documento de identidad y del certificado analítico de la carrera de egreso.

INSCRIPCIÓN: DEL 15 AL 19/11/13 (cancelando el 50% restante).

Informe:

Secretaría de Posgrado (edificio de Gobierno), FAD – UNCuyo. Lunes a Viernes de 9.00 a 12.00 horas. Tel. (0261) 4494170. Mail: posgrado@fad.uncu.edu.ar

Cronograma de la Maestría en Interpretación de Música Latinoamerica del Siglo XX