Se realizará el Primer Festival de Estatuas Vivientes

Será del 11 al 13 de Agosto y busca promover y visibilizar la existencia de esta disciplina artística dentro del teatro.

04 de agosto de 2016, 12:00.

imagen Se realizará el Primer Festival de Estatuas Vivientes

La Universidad Nacional de Cuyo junto a la Secretaria de Extensión Universitaria organizan este primer festival en la provincia con la necesidad de destacar esta disciplina artística propia del teatro.

A continuación, las actividades a realizarse:

JUEVES 11

• Acto de lanzamiento del Primer Festival Internacional de Estatuas Vivientes en Mendoza, show artístico en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén a las 12 horas.

VIERNES 12

• Apertura del Festival en la Barraca Mall, presentación de estatuas de 16 a 19 horas.

SÁBADO 13

• Segunda presentación de las estatuas en la Peatonal Sarmiento, Km O Ciudad de Mendoza, de 11 a 14 horas. Se realizará en la Galería Piazza si el clima no es favorable a la actividad.
  • Realización del Foro en la Nave Universitaria, de 17 horas a 19:30 horas. Conforman la mesa: Carlos Fos, Mariela Olivera y Silvia Adriana Gigena.

Para más información dirigirse a:

Instagram /extension_uncuyo

Facebook /extensionuncuyo