Se realizará "30 Bosquejo de Alturas", un taller con montaje escénico

Podrán participar 30 mujeres y femeneidades artistas y no artistas, comprometidas con las temáticas de derechos humanos. Será en el Teatro Enkosala Gladys Ravalle del 14 al 18 de marzo. Dramaturgia de Alicia Kozameh y puesta en escena de Claudia Quiroga y Laura Finguer.

21 de febrero de 2020, 09:42.

imagen Se realizará "30 Bosquejo de Alturas", un taller con montaje escénico

Se invita a estudiantes, egresadas y docentes de las Carreras de Artes del Espectáculo a participar del taller con montaje escénico "30 Bosquejo de Alturas", de Alicia Kozameh. El taller y la puesta en escena estará a cargo de Claudia Quiroga con la asistencia de Laura Finguer.

Se realizará desde el sábado 14 al miércoles 18 de marzo en dos grupos, de mañana (9 a 13) y de noche (19 a 23) en el Teatro Enkosala Gladys Ravalle ubicado en Almirante Brown 755, Godoy Cruz.

La inscripción se encuentra abierta, de lunes a jueves, de 19 a 23 en la Asociación Argentina de Actores (Las Heras 682 Local Nº 19 – Ciudad de Mendoza). Interesadas comunicarse con Ly Di Marco.

Los cupos son limitados y el arancel es de $ 500. Se otorgarán 2 becas a estudiantes de las Carreras de Artes del Espectáculo, para inscribirse dirigirse a la Secretaría de la Dirección de Carreras 2º piso Edificio de Gobierno Facultad de Artes y Diseño. Contacto: espectaculo@fad.uncu.edu.ar

Para más consultas comunicarse con la Prof. Vilma Rúpolo al teléfono 155699359

Organiza: Nosotras Mendoza - Ex presas políticas de Villa Deboto.

Auspicia: FAD