Se extiende hasta el 30 de abril la selección de QA Analysts

Estudiantes avanzados y/o recientemente graduados/as con perfiles en diseño, ingeniería y computación pueden postularse a esta convocatoria que publica el Portal de Empleo de la UNCUYO.

27 de abril de 2021, 19:23.

imagen Se extiende hasta el 30 de abril la selección de QA Analysts

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. En esta oportunidad se publica esta convocatoria para seleccionar una persona que se sumaría al equipo de desarrollo de un cliente internacional que trabaja con exclusividad para el sector automotriz. Inicialmente, la oportunidad es por tres meses, pero hay posibilidades de renovación y efectivización.

Principales funciones:

• Control de calidad de piezas gráficas.
  • Creación y ejecución de Test Plans según briefs y guidelines del cliente.
  • Actualización y revisión continua de piezas gráficas.
  • Identificación y reporte de bugs.

Requisitos

Un/a estudiante que se encuentre cerca de terminar sus estudios terciarios o universitarios.
Orientación hacia diseño, ingeniería, computación.
Nivel avanzado de inglés (excluyente)

El trabajo se realiza 100% remoto, de 10 a 19 horas. Se ofrece obra social, un equipo de la compañía, 20 días de estudio anuales, plan de carrera, capacitaciones y más.

Si te interesa esta propuesta, hasta el viernes 30/04 a las 20 horas, podés enviar tu CV con asunto “QA” al correo portalempleo@uncu.edu.ar.