Se encuentra abierta la convocatoria para grabar en Estudio Zanessi

Hasta el 28 de junio pueden presentarse propuestas musicales vinculadas a la FAD para realizar una experiencia de grabación profesional en el mítico estudio ubicado en el microcentro de la Ciudad.

06 de junio de 2019, 10:47.

imagen Se encuentra abierta la convocatoria para grabar en Estudio Zanessi

La FAD en conjunto con el Estudio Zanessi, en el marco del acuerdo celebrado en la CD-2017-RES-074 - 10/05/2017 y CD-2019-RES-079 - 10/05/2019, convoca a cátedras, estudiantes, docentes y egresados/as de la facultad, a presentar propuestas musicales para realizar grabaciones profesionales en dicho estudio. Esta experiencia se concibe como parte de una formación pedagógica integral, y tiene el propósito de acercar a los músicos a la industria musical.

Se priorizarán propuestas de índole pedagógica, es decir, que centren la experiencia en el aprendizaje de los estudiantes. Para esto, se solicita la presentación de un proyecto explicativo de la propuesta en este formulario.

Serán seleccionados proyectos de 10 hr de grabación, por un Jurado especializado compuesto por: dos personas designadas por la Dirección de Carreras Musicales y una por el Área TAC. El fallo del Jurado será inapelable.

Quienes integren los proyectos presentados deben tener alguna relación con la FAD (ser estudiantes, docentes o egresados).

No podrán presentarse en esta edición, proyectos o cátedras que participaron en las ediciones anteriores.

Los proyectos presentados deben estar listos para realizar las grabaciones, respetando el cronograma que se organizará con el estudio. Las grabaciones se realizarán entre los meses de Agosto y Noviembre de 2019, sin excepción. La convocatoria continuará abierta hasta el 28 de junio.