Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se encuentra abierta la convocatoria al Fondo Internacional para la Diversidad Cultural

Con el fin de apoyar proyectos que tengan por objeto propiciar la creación de un sector cultural dinámico, la UNESCO ofrece hasta el 15 de abril oportunidades de financiamiento locales, nacionales e internacionales de hasta US$ 100.000

29 de marzo de 2016, 01:28.

imagen Se encuentra abierta la convocatoria al Fondo Internacional para la Diversidad Cultural

El Fondo Internacional para la Diversidad Cultural apoya propósitos que busquen propiciar la producción de obras culturales y artísticas, así como la organización de eventos culturales y artísticos de ámbito nacional, regional y/o internacional que contribuyan al establecimiento de la cultura y el desarrollo de estrategias y programas, principalmente a través de actividades que faciliten la introducción y elaboración de políticas y estrategias que protejan y promuevan la diversidad de las expresiones e industrias culturales.

Es por este motivo que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura invita a participar de las convocatorias a acceder a financiamientos locales, nacionales e internacionales de hasta US$ 100.000.

El Fondo está destinado a centros culturales, organizaciones, sociales, autoridades gubernamentales, instituciones públicas, profesionales de la cultura. El cierre de las convocatorias para acceder al mismo es el próximo 15 de abril.

Para la asistencia técnica, consulta u obtención de más información, acceder a las páginas: www.facebook.com/afpUNCuyofinanciamiento@uncu.edu.ar. O a los teléfonos: 4256593 - 4494181

Contenido relacionado