Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria de proyectos del Premio Coal 2024: Being Transformative

El Área de Innovación y Desarrollo de la FAD invita a participar de la siguiente convocatoria a proyectos que tendrá plazo de presentación hasta el 5 de mayo. Detalles de la convocatoria en la nota.

15 de abril de 2024, 11:31.

imagen Convocatoria de proyectos del Premio Coal 2024: Being Transformative

El COAL tiene abierta la convocatoria para Coal Prize 2024: Call for Projects: Being Transformative (Ser Transformador) cuyo objetivo principal es reconocer y apoyar proyectos artísticos que promuevan la transformación hacia prácticas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, incentivando la reflexión y la acción en torno a la relación entre humanos y naturaleza. La fecha de cierre es el 05 de mayo de 2024.

El concurso premia proyectos artísticos que promuevan la transformación hacia prácticas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, incentivando la reflexión y la acción en torno a la relación humanos y naturaleza; convocando a la transformación desde adentro, desde los sentidos, desde el cuidado, desde uno mismo con los demás, entendiendo a la cultura como activo para lograr un cambio radical y sostenible.

 

Para postular se debe presentar:

- El formulario de solicitud cumplimentado, descargable en el siguiente link: https://projetcoal.org/en/prize/coal-prize-2024-call-for-projects-being-
transformative/

- Una descripción detallada del proyecto propuesto, describiendo su dimensión artística, su relevancia para el tema "Ser Transformador, incluyendo una nota sobre la viabilidad técnica del proyecto y una estimación presupuestaria.

- Al menos dos imágenes que ilustren el proyecto

- Un CV y un portfolio

 

Para más información:
https://projetcoal.org/en/prize/coal-prize-2024-call-for-projects-being-transformative/

Contenido relacionado